Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Links

 

Santa María en Medjugorje – http://www.medjugorje.hr/es/

Sitio oficial de las apariciones de Nuestra Madre María en Medjugorje, Bosnia. Con todos los mensajes y mucha información. Un verdadero regalo de Dios.

La Verdadera Vida en Dios – http://www.tlig.org/sp.html
La página de un llamado Apostólico, contiene mensajes dictados por Jesús a Vassula Rydén desde 1985 hasta la fecha, ella es una mujer griega que ha experimentado la profunda conversión de vida gracias al Amor de Nuestro Señor, y sus mensajes son conocidos por la Iglesia Católica, y gran parte de ella se a pronunciado a favor de estos, además de que los mensajes han sido traducidos a más de 30 idiomas y son conocidos en todo el mundo. Estos mensajes no son nuevas revelaciones, son como dice Jesús, recordatorio de todo lo enseñado y un fuerte llamado de Dios a las almas para que regresen a El.

Apostolado de la Nueva Evangelización – http://www.a-n-e.net
Es la página principal del A.N.E. Este es un movimiento apostólico de laicos, comprometidos con Jesucristo y con la Iglesia Católica, que respondiendo al insistente llamado del Papa, Juan Pablo II, asumen la responsabilidad de trabajar, con esfuerzo y creatividad, en la Nueva Evangelización del mundo, a fin de promover el Reino de Dios, utilizando estrategias y métodos eficaces para llamar a la conversión a los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Este apostolado cuenta con las publicaciones de Catalina Rivas, las cuales son mensajes dictados por Jesús. Catalina ha recibido también los estigmas del Señor. Se pueden encontrar sus publicaciones en el siguiente link.
La Gran Cruzada del Amor y la Misericordia –http://www.grancruzada.org

En está pagina se encuentran todos los escritos dictados por Jesús a Catalina Rivas, los mensajes son realmente hermosos y útiles, no contradicen nada de nuestra fe católica, sino todo que lo reafirma y explica. Los mensajes son recientes y siguen ocurriendo. Catalina Rivas forma parte del Apostolado de la Nueva Evangelización, el link a la página a este apostolado esta arriba de este.

Hijos de la Divina Voluntad – http://www.divvol.org/
Excelente página llena de espiritualidad, temas para meditar, información sobre Luisa Picarreta y sus escritos dictados por Jesús. No dejen de visitarla.

Escritos de Luisa Picarreta – http://www.divinavoluntad.info/
Los hermosos escritos de Luisa Picarreta dictados por Jesús, los cuales estuvieron condenados por la Iglesia por más de 50 años y recientemente han salido a luz gracias al Papa Juan Pablo II. En el link de arriba pueden encontrar más sobre la vida de Luisa.

Evangelio del Día – http://www.evangeliodeldia.org/
Excelente página donde puedes leer el evangelio correspondiente a cada día. Es un excelente habito leerlo a diario.

Corazones – http://www.corazones.org
Excelente página donde encuentras de todo, lecturas, respuestas a preguntas frecuentes, artículos, realmente esta muy completa y bien hecha.

ACI Prensa Digital – http://www.aciprensa.com/
El mejor portal de noticias católicas en Internet, contiene una Enciclopedia Católica en Internet, realmente esta completísima, abarca gran cantidad de temas.

El Sitio de Santa Faustina – http://www.santafaustina.org/
Santa Faustina fue Secretaria y Apóstol de la Divina Misericordia, encontrarás todo sobre ella y el Señor de la Misericordia. Realmente es un sitio excelente.

Portal Católico – http://www.es.catholic.net/
Un portal completísimo con las ultimas noticias y gran cantidad de artículos de alta calidad. No puedes dejar de visitarlo.

Directorio Católico – http://www.aciprensa.com/dipac/
El directorio de sitios católicos más completo en la red!

Agencia Informativa Católica Argentina – http://www.aica.org
Excelente Portal Argentino con las ultimas noticias, documentos importantes, mensajes del Papa, vale la pena.

El Filme de Jesús – http://www.jesusfilm.org
En esta página, puedes ver la película completa de Jesús: El evangelio de Lucas, y puedes seleccionar en que idioma quieres verla, esta muy buena la película.

Santuario de Jesús y El Buen Pastor – http://www.santuario.com.ar
La pagina cuenta con oraciones, artículos y publicaciones excelentes, pero la sección de “EL BUEN PASTOR” es un verdadero tesoro. En la cual se publican una gran cantidad de mensajes revelados por Jesús mismo a un Sacerdote del Santuario. Los mensajes están ordenados por fechas. Y en mi opinión personal después de leer casi todos, pienso que esas palabras realmente viene de Nuestro Señor.

La Santa Sede – http://www.vatican.va/
La página oficial de la Santa Sede, todo lo que necesitas saber sobre el Vaticano y tu Iglesia

Carmelitas Descalzas de Cádiz (España) –http://es.geocities.com/carmelitas_cadiz/
Página principal de la comunidad de MM Carmelitas Descalzas de Cádiz. A través de esta página podrás conocerlas más de cerca, su estilo de vida y carisma.

Radio Luz Impacto – http://www.radioluzimpacto.com/
El sitio Web de una estación de radio católica, sitio lleno de información y datos muy interesantes.

Web Católico de Javier – http://www.webcatolicodejavier.org/
Sitio Web muy completo, actualizado frecuente, con muchísima información sobre todas esas cosas que nos interesan a nosotros los Cristianos Católicos.

Buena Nueva – http://www.buenanueva.net/
Excelente sitio web, que ofrece respuestas a las preguntas más comunes sobre Dios, el Cristianismo, la vida del espiritu, reflexiones sobre las sagradas escrituras y mucho más realmente lo recomiendo mucho

Devociones y Promesas – http://www.cesaralberto2000.50megs.com/
Excelente sitio donde se pueden encontrar muchas oraciones y las promesas que ha hecho el Cielo a quienes las recen. La recomiendo a todos.

Legión de María – http://www.legionhermosillo.com.mx/
Excelente sitio web, con muchas secciones, con respuestas a las preguntas que se hacen contra la Iglesia Católica, información sobre los errores del protestantismo y otras sectas. Y mucho más! Realmente la recomiendo a todos.

Sitio de la Hna. Gracelia – http://www.gracelia.com
En este sitio encontrarán algunas canciones de la Hna. Gracelia, Agustina Recolecta del Corazón de Jesús, y también otra información interesante.

Lluvia de Rosas – http://www.lluviaderosas.com
Muy bonito sitio dedicado a la Santa Teresita y la oración, es posible solicitar oración a través de la intercesión de Santa Teresita para recibir favores. Lo recomiendo.

Tienes un sitio católico que quieras publicar aquí?
Envíalo a este email